Este año guarde esta botella porque me gustó mucho su color y no sabia en que ocuparla, así que con triángulos y círculos a crochet me invente este par de angelitos, (espero que lo parezcan).
Aquí un poco más cerca, en realidad son fáciles de hacer y me gusto mucho el resultado, a pesar de ser tan sencillos, tienen mucha presencia y a mis sobrinas les encanto.
Este angelito amigurumi lo hice con las instrucciones de la maestra Esperanza del blog tejiendoperu.com/amigurumi/ángel-amigurumi/
Y como me encanta la madera y tengo algunas rodajas, en el canal de you tube encontré a Sol Flores que es una persona que hace maravillas con papel reciclado, el que ella presenta lo pinto de color plateado y se ve lindísimo cuando puedan visitenla. Pues bien es un ángel hecho con papel periodico y lo pinte de blanco, luego lo pegue con pegamento blanco, los orificios se los hice con un taladro porque la intensión era colgarlo y ponerle unas piñas de pino colgadas en el orificio inferior, pero no pude conseguirlas.
Y este angelito lo copie del blog de mossitabellacrochet.blogspot.mx/search/label/Navidad es con grannys y queda muy lindo también lo pegue en la rodaja de madera. Me voy a visitar a mis compañeras de reto.
Solo me resta desearles a tod@s mucha salud y bendiciones para el próximo año.
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!