martes, 30 de abril de 2013

RETO "GATOS EN EL TEJADO"

Aquí les presento a mi gatito que hice para acompañar a Lorena dueña de                      
 http://www.mamacosturera.blogspot.com.ar 
y que se llama "Gatos en el Tejado" visitenla, tiene un grupo de colaboradoras entre semana, que presentan todo tipo de trabajo, también quiero agradecer a uno de sus colaboradores, su hijo Enzo que los miercoles nos enseña a manejar aplicaciones para ordenar nuestro blog, si han visto tengo una explosión de pollitos en mi blog, pues gracias a él pude hacer este arreglo, además escribe sobre otros temas de computación, no se les olvide publica los  miércoles.
Y este el certificado que Lorena me regalo, gracias fue un gusto tejer contigo.

7 comentarios:

  1. Que simpatico gatito ^^ que tengas una linda tarde ♥

    ResponderEliminar
  2. que graciosos pollitos!!me dejaron los ojos bizcos!! muy buena aplicacion!!me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    que bonito reto cumplido!!!
    A mi me encanta la mariposita que vuela junto al mouse!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo gatito, me encanta :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el reto cumplido. Te quedo muy lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira!!! quedo muy bonito tu gato,para retirar tu certificado de reto cumplido has click AQUí

    ResponderEliminar
  7. Que bonito gatito, te felicito, te quedó precioso Elvira!!!! besitos...

    ResponderEliminar