viernes, 27 de diciembre de 2013

"DESCUBRIENDO EL ENIGMA NAVIDEÑO"

Al fin descubriendo el enigma, hasta esta última  etapa y por que el tutorial descubrió el enigma  me entere de que se trataba,  quiero dar las gracias a Jaz por este lindo regalo, también todo el tiempo que se tomo para traducir este diseño original de Mala Designs, hacer, enviar los tutoriales e  invitarnos a tejer con ella este adorable bebé Grinch, ha sido una tarea que he disfrutado, hasta mi esposo me preguntaba "ya sabes que es" y al final también le gusto mucho el pequeñín. Quiero también, enviarles  a  Jaz y a todas mis compañeras del Enigma Navideño, los mejores deseosy todas las bendiciones para el próximo año, y ahora les presento a mi Bebé Grinch.



Mu gusta mucho su copetito y se ve muy bonito con y sin gorro. Ahora me voy a visitar a mis compañeras de CAL.

8 comentarios:

  1. que bello amigurumi!! te quedò precioso!!! un abrazo de Feliz año nuevo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo bebe te ha quedado Elvira!!! muchas felicidades!!! Te dejo un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para este 2014 ♥ Ü

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira!!

    Te he estado esperando en mi blog desde hace uffff pues fuiste ganadora de mi sorteo de apertura de mi blog y te tengo un regalito esperando. Por favor escribeme tu correo para ponerme en contacto contigo

    http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/09/resultado-final-del-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito trabajo Elvira, enhorabuena!!
    Te deseo Felices fiestas y un próspero y creativo 2014.

    Un abrazo desde las Islas Canarias!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira, así es al fin descubrimos el gumi que estábamos tejiendo, te ha quedado genial. A parte quiero agradecerte muchísimo por tus palabras de aliento sobre la salud de mi mami, la cual ya esta recuperandose de la operación pero su paciencia no es muy larga jijiji.... Elvira, que tengas un estupendo año 2014 que te vaya fenomenal en todos tus proyectos. Un abrazo fuerte, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira, si que teníamos la incógnita, pero valio la pena la espera mira que hermoso te a quedado. Esta vez por falta de tiempo en estos días no participe pero estamos en contacto para compartir otra actividad. Besos.
    Pasa por Mi Blog tienes un regalo. ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira!
    Ya estoy de nuevo por aqui!! Y cómo me alegra ver tan lindo resultado de tus manitas, como siempre muchas gracias por la confianza puesta en mi persona, al animarte a tejer sin saber de antemano lo que estabamos haciendo. Me alegra mucho que te haya gustado el resultado!
    Besitossss y muchas gracias por tejer conmigo una vez más!! sigamos tejiendo juntas el 2014 !!

    ResponderEliminar
  8. Hola esperanza que guapísimo te quedo muy bien.. Esta súper divino .... También decirte que tienes en mi blog un premio esperando para ti. Te dejo el enlace para que puedas ir a buscar tu premio. Un beso

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/01/premio-primavera.html?m=0

    Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar