viernes, 31 de enero de 2014

RETO AMISTOSO 49

Aquí presento mis cubre tazas, ha sido lindo tejerlos pensando en que el cafecito va a permanecer  más tiempo  caliente, a mi me pasa casi siempre que se queda mi café a medio tomar por las mañanas, ya que todos corremos para llegar a tiempo al trabajo y a la escuela,  mis hijos y esposo siempre tiene algo que no encuentran, ahí voy a ayudarlos, mi desayuno  se enfría, ahora gracias a esta linda idea por lo menos el café permanecerá  tibio y me daré el gusto de ver mi taza adornada gracias a a la buena idea de Soraya,  dueña de https://crochetydemosblogspot.com.es   organizadora del Reto 49 a la que agradezco su valioso tiempo, la invitación y el tutorial. 
Y miren que lindas quedaron:


También he leído que Chela  la entusiasta  fundadora del RETO AMISTOSO MENSUAL a decidido dar por concluido esta actividad el próximo mes de febrero con el Reto 50, fueron 4 años  en los que pienso recibió muchas satisfacciones  y contratiempos, hace un año que descubrí la actividad y participe de algunos retos  y este año había pensado no perderme de ninguno, entiendo que Chela seguramente necesita de un merecido tiempo para descansar, porque efectivamente el organizar un reto toma de mucho tiempo y dedicación, cosa que quizás muchas no valoramos ni agradecemos, para Chela todo  mi agradecimiento y admiración, su blog  airesdeayer.blogspot.mx  las invito a que tod@s participemos del Reto 50. 


13 comentarios:

  1. Hola Elvira, realmente son unas funditas muy lindas !!! felicidades por el reto cumplido :) que pases un lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola elvira. Te an quedado preciosos. Gracias a ti por participar . sin todas vosotras esto no hubiera sido un éxito. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Maravilhosas!! Parabéns pelo desafio cumprido. beijos

    ResponderEliminar
  4. Están Bellos, los tres.
    Un feliz fin de semana.
    Doris Estela
    http;//eldiariodelasmanaulidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira!
    Las tres fundas lucen de maravilla, muy lindas! te felicito por el reto.
    Que pena que se acaben, pero bueno seguro que habrá otras ideas por blogger para unirnos a tejer.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira,
    Me encantan los 3 cubretazas.
    Nos vemos en el próximo reto
    besos

    ResponderEliminar
  7. Elvira me encantan los tres pero sobre todo el verde y blanco, es precioso. Tu cafecito mañanero estara encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elvira, te han quedado todos tus cubretazas preciosos, están muy vistosos, me han encantado, felicitaciones.
    Buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  9. Hola Elvira, te han quedado unos cubre-tazas muy chulos, con unos detalles muy bonitos.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elvira, cuanta creatividad!!!! Son re bonitos!!!!
    Feliz fin de semana amiga, nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguita te quedo genial, mira que recién conozco tu blog y compartimos muchos retos, así que me quedo a seguirte y no perdemos contacto. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Elvira!!! Es verdad que entre una u otra cosa, antes de salir para nuestro trabajo dejamos el café a mitas por que se enfrio. me pasa lo mismo así que la idea de Soraya nos va a ser bien útil. Felicidades por el reto cumplido. Han quedado bien lindo tus cobertores, me voy encantada con el que lleva la guarda de flores. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elvira, te han quedado preciosas todas las fundas para las tazas y seguro que te tomarás desde ahora el café calentito por las mañanas.
    besos

    ResponderEliminar