viernes, 24 de octubre de 2014

Hola, aquí me quede y estoy de regreso

Reciban muchos saludos, mi entrada se llama "aquí me quede", porque desde el mes de marzo no he publicado, debido a que mi salud se vio afectada, y es hasta ahora que he mejorado, y quiero presentar los retos todos del mes de marzo que se quedaron pendientes, y que tengo que mostrar por respeto y agradecimiento a todas las lindas anfitrionas que se toman tanto tiempo en invitar, elaborar los tutoriales y dar seguimiento a los retos, Para ellas mil disculpas y aquí estan aunque tarde los retos a que me comprometí.                                                                                                              
Elaboración del bolso habo  de la mano de Soraya de crochetydemos.bl

Linda Geisha  que me encanto hacer y acompañar a la siempre jovial Jaz de pasionporelganchillo.blogspot.mx

Reto velador la hora del planeta, de ortizadasenelcrochet.blogspot.mx 


Reto 51 organizado por Yayi, todo muy sencillo ya que la costura me cuesta un poco, la dirección de Yayi  atelier-de-yayi.blogspot.mx


Y en este mes de octubre, conocí el blog de Dialnet, es lo primero que he hecho en  este tiempo, es el  SAL "Princesa del Guisante",  su blog tiene cosas muy bonitas y siempre esta proponiendo ideas lindas para hacer, visítenla cundo tengan tiempo su dirección es :parchesdeamor.blogspot.mx

Reciban tod@s muchos saludos, y que tengan un buen fin de semana.




7 comentarios:

  1. Hola amiguita que bueno que estés mejor me alegró por tí,que lindos están todos tus trabajos la princesa te quedó preciosa. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Mercedes, un gusto conocerte, gracias, fui a tu blog y desde ya te sigo, mucho animo con la tarea de los kilos menos, nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zhobeyda, gracias por la visita, también te sigo, muchos saludos.

      Eliminar
  3. Hola!., que bueno ya estes muy recuperada que es lo principal ya después lo demás. Estan muy bonitos tus trabajos que dejaste pendiente, me gustaron mucho los bolsos. Felicitaciones y esperamos todo siga muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, gracias por la visita, me encuentro mejor, espero pronto reincorporarme completamente y seguir participando con todas ustedes mis amigas aportando y recibiendo ideas, nos vemos pronto, muchos saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y tus trabajos amiga.Tenemos un nuevo SAL de navidad si te apeteces es bienvenida.besitos.

    ResponderEliminar