domingo, 1 de mayo de 2016

EL RINCÓN DE MIS AMIGAS Reto abril

Hoy toca presentar el reto del mes de abril que el Rincón de Mis Amigas, Amparo y colaboradoras  propinen  mes con mes, el mes de abril estuvo a cargo de   Eulalia , ella nos invitó a elaborar una Tilda, es mi primer tilda y fue todo un reto, aquí la tienen:
Eulalia envió todas las instrucciones muy bien detalladas y aunque no soy muy buena para la costura, pude hacer la pijama, hasta que la coloque en la muñequita me di cuenta que me quedó y no me la creía.


 Aquí la pueden ver, tiene muchos errores, por más que intente rellenando y desrellenando el cuello quedó con arrugas y las piernas un poco fuera de línea, los ojos quedaron muy grandes y se me pasó la mano con el rubor, aún así me gusta, espero mejorar.

Y como vi que ya tenía su cuello con demasiadas arrugas, al intentar bordar el cabello, cada vez quedaba peor, decidí tejer con ganchillo un estilo de peluca que pegue a la cabecita, ojalá le parezca bien a Eulalia.
Agradezco a Él Rincón de mis Amigas y todas sus colaboradoras.
Para todas un lindo inicio de semana.

7 comentarios:

  1. Me encanta!Te ha quedado superbonita,te felicito.Me gusta mucho la idea de la peluquita.Muy buena idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta´...linda....no parece que fuera la primera vez que haces una Tilda, eso de las arrugas en el cuello, es lo común en este trabajo, ah,,excelente idea lo de la peluca, eso es ingenio puro.
    Gracias por participar, saldrán publicadas en el blog con su correspondiente certificado, en cuanto estén listas todas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. alaaaa pero que preciosa!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y en azul. debes estar contenta, pues satisface un montón la labor acabada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa.
    Me encanta tu tilda, el color y la idea del pelo me parecen geniales!!!
    Te felicito de corazón.
    Gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una Tilda muy linda con un pijama a rayas muy coqueto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una Tilda muy linda con un pijama a rayas muy coqueto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar